martes, 2 de junio de 2015

spin-off en "parejas perfectas"







Todos sabemos que en ocasiones ocurre que de una trama o argumento primordial se escinde un personaje o una trama secundaria que alcanza relevancia sorprendente, incluso (  sobre todo- diría yo) para el propio autor.


.


Está bien. No pasa nada. Es divertido que así sea y hasta puede que tenga que ser así. Los procesos creativos han de estar vivos y en la vida hay que aceptar las sorpresas. 


.



Otra cosa distinta sería abandonar la idea primordial si es que esa idea también tenía valor. 


.



. Yo quise abrir la génesis de este proyecto a quien quisiera colaborar. Las personas que nos dedicamos a esto que de forma tan pretenciosa llaman "crear",  tenemos un riesgo permanente de caer en el ensimismamiento.( Bueno, está bien: hablo por mí) Por eso es bonito encontrar algo que compartir desde un primer momento sin esperar a una hipotética exposición.







El caso es que en dos "entradas" anteriores de este mismo blog,  pedí  a posibles e hipotéticos interesados, una colaboración mandando imágenes con su "pareja perfecta" . Supongo que pensé que como este blog se pierde en el ciberespacio lo mismo que una botella en el triángulo de las Bermudas, el mensaje no iba a llegar a ningún destinatario.

.
 



Pero me equivoqué.

.





Gracias a la intervención de algunas personas en sus redes sociales este proyecto  se ha difundido como dirían aquellos "por encima de mis posibilidades" y estoy recibiendo un montón de vuestras contribuciones.

..

.
Sí: muchas gracias;


PEEEERO... me estais mandando lo que os da la gana. No lo que yo os pedí. No pasa nada. Estoy haciendo un spin-off  y seguimos todos juntos adelante.

.


.



.


Muchas gracias y ningún "pero"



3 comentarios:

Amelia dijo...

Ooops, Mea Culpa! PERO---que hobras de arte! No pude resistir.

Ana dijo...

Pues te han quedado preciosas todas :) Deseando ver la exposición. Gracia spor tu arte!!

Marta dijo...

Muchas felicidades, yo estoy encantada con la mía y deseando que se haga la exposición y tenerla entre mis manos y después en mi pared.