domingo, 24 de mayo de 2015

comparte tu "pareja perfecta"





Comparte tu “Pareja Perfecta” en siete puntos





1-       Pide que os hagan una sencilla foto con el móvil. No hace falta que te lo pienses demasiado, no te prepares en exceso , ni tu aspecto ni la puesta en escena; aunque si te apetece engalanarte es cosa tuya. Te advierto, no obstante, que no creo que se note en el resultado final de la acuarela.



2-       Envía la foto a bayolon@yahoo.es  o bien  a c.v.kissy@hotmail y en el “asunto” escribe “Parejas Perfectas”



3-       Si quieres puedes añadir algún comentario sobre quienes sois, cómo os conocisteis o lo que te parezca oportuno. Es posible que sea un buen complemento a la imagen. Por ejemplo, para mi acuarela con “Curra” escribí: aquí estamos “Curra” y yo. Yo me llamo Jorge y ella... pues eso: “Curra”. Me parece que se nos ve bastante bien aunque ya vamos teniendo unos años -los dos- Dicen que la buena compañía es beneficiosa para la salud, física y mental. Doy fe de que para mí “Curra” es una compañía excepcional. Espero que sea recíproco.



4-       Partiendo de vuestras fotos haré una acuarela en papel tamaño DIN-A 4 que escanearé para mandar       por mail a vuestra dirección. Sólo a vosotros a no ser que me deis permiso para colocarla en mi blog, por ejemplo o en el facebook de Kissy. Cualquier otra posibilidad os será consultada. Vuestra imagen fotográfica no será difundida en ningún caso.



5-       Para cuando haya reunido un número significativo de “Parejas Perfectas” haremos con todas ellas una muestra en la clínica veterinaria Kissy, en la plaza de Santa Cristina, nº2 en Madrid, junto a Puerta del Angel. Las acuarelas se pondrán a la venta por un “módica cantidad” firmadas y sin enmarcar. Parte del dinero que confiamos recaudar se pondrá a disposición de centros de acogida con los que Kissy colabora. Creo que todo esto ocurrirá a finales de Junio, pero os avisaremos.



6-       Daros prisa si queréis participar y corred la voz. Os mando mi foto con “Curra” y la acuarela que resultó  para que os sirva de referencia, tanto del tipo de foto como de lo que se obtiene después.


 



7-       Los gatos también son bienvenidos








2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Soy lupe. La compañera de nietzsche. No se xq los correos no llegan... Te cuento, sus ojos son azules clarito.
Tienes todo el permiso para publicar y contar lo que quieras. Estamos encantados!
Un abrazo
Lupe

Unknown dijo...

Hola! Soy lupe. La compañera de nietzsche. No se xq los correos no llegan... Te cuento, sus ojos son azules clarito.
Tienes todo el permiso para publicar y contar lo que quieras. Estamos encantados!
Un abrazo
Lupe