lunes, 23 de diciembre de 2013

los crismas o lost chrismast



Marchando otra de navidades!



.
Begoña en navidad
 


.

En el año de Ñaupán, no hace tanto tiempo por tanto, en Buenos Aires, Argentina; el director de un periódico le encomendó a un veterano periodista exiliado español que le hiciera una reseña sobre la navidad. Con la voz tronante que le caracterizaba y su fuerte acento “gallego” (esta historia me la contó el anciano padre de un amigo mío que trabajaba en la misma redacción) el viejo republicano espetó: “¡Enseguida, Sr Director!... ¿A favor o en contra?”



 .
lámpara



.
Esta pequeña anécdota supongo que a algunos les hará gracia y a muy pocos les sorprenderá porque a ninguno este asunto de la navidad nos deja indiferentes ¿no es cierto?


.
la tía Pilar


.





A mí,  que tengo la tendencia a considerar y a hacer de la existencia un “largo río tranquilo” y que cualquier perturbación en la superficie, por muy inocente que sea, me inquieta, el asunto este de la Navidad me parece ante todo un incordio.


.
un bidón con algo de agua en navidad


.



Si  se me consultara, puesto que tengo el “No” muy fácil, creo que me posicionaría en contra. Otra cosa es que tuviera capacidad de decisión. Eso que ahora dicen “vinculante” Me temo que en ese caso cerraría los ojos y diría ”bueno, venga”. ¿Te parece extraño o te ocurre lo mismo?


una madre



.



Pues eso: feliz Navidad


























.

1 comentario:

ana dijo...

Feliz Navidad!
saludos,
ana